Espacio de formación
Calle Sant Antoni 11, Calella, Barcelona
34 931 280 924

Programa Formativo para “Profesor de Yoga Terapéutico para Niños” 2017-2018

La formación consta de:

Formación en anatomía, biomecánica y yoga terapéutico basado en osteopatía, usando los Principios Universales de Alineamiento TM de Anusara Inspired® TM, para el tratamiento desde dolencias y tendencias más comunes, hasta los más extremos para prevenir, mejorar y asegurar el no empeoramiento según el caso (ej: esguinces, roturas de hueso, lesiones por mal formación de nacimiento, por accidente, escoliosis…)

Formación en técnicas de musicoterapia, psicoterapia, bases de medicina china y conocimientos de psicología para disponer de las herramientas básicas y apoyar los procesos que vivencia el niño. Desde las experiencias más simples y comunes, hasta las más excepcionales (ej: Timidez, pérdida de algún ser querido, falta de confianza en sí mismo, depresión, agresividad, hiperactividad, déficit de atención, autismo, huérfanos, niños que han sido maltratados, que han sufrido abusos…).

Formación a nivel emocional y energético sobre cómo abordar cada situación en cada tratamiento. Cómo acompañar el proceso de cada niño. Bases para trabajar en conjunto con los padres y maestros del niño. Este punto estará constantemente enlazado con los dos puntos anteriores.

A seguir tendrás la división del contenido por fin de semana.

PRIMER FIN DE SEMANA

SEGUNDO FIN DE SEMANA

TERCER FIN DE SEMANA

CUARTO FIN DE SEMANA

QUINTO FIN DE SEMANA

SEXTO FIN DE SEMANA

SÉPTIMO FIN DE SEMANA

OCTAVO FIN DE SEMANA

NOVENO FIN DE SEMANA

DÉCIMO FIN DE SEMANA

Más Información: Si tienes alguna duda, escríbenos a petitsyoguis.formaciones@gmail.com, o llámanos al +34 931 280 924. Whatsapp - +34 654 581 511.